Ir a Inicio Contacte Síguenos en Facebook
Motores / Servicios
Inicio La empresa Situación Contacte Embarcaciones Motores / Servicios Ocasión Ofertas Noticias Nuestra revista Test de barcos

SGB Finance

Somos distribuidores y servicio técnico de las principales marcas de motores del mercado, tales como Honda Marine. Evinrude y Johnson, Suzuki y Yanmar, marcas que son sinónimo de garantía en el mar. Asi mismo realizamos mantenimientos y reparaciones en otras reconocidas marcas tales como Volvo Penta y Mercruiser.



Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales altamente especializados y debidamente formados por las marcas a las cuales representamos, mediante cursos de especialización y actualización de nuevas tecnologías. Nuestra experiencia profesional garantiza un trabajo bien hecho.

Estamos al día en las últimas tecnologías del sector para poder ofrecerle un servicio profesional. La instalación de repuestos originales garantiza nuestras reparaciones.

Nuestra oferta en servicio va desde la aplicación de pintura patente o antifoulings, limpieza, mantenimiento, invernajes, almacenamiento o pupilaje, instalación de electrónica náutica, hasta toda clase de reparaciones en todo tipo de motores de las marcas a las cuales representamos. Así mismo realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento, conservación y reparación de fibra y gel-coat.

Nuestras modernas instalaciones están equipadas con los últimos medios y utillajes necesarios para un servicio rápido, eficaz y de calidad.



• Pupilaje e Invernaje
• Reparación y Mantenimiento
• Mecánica
• Piscina de pruebas

Whaly Saver Joker Boat Beneteau
Inicio   La empresa   Situación   Contacte   Embarcaciones   Motores / Servicios   Ocasión   Ofertas   Noticias   Nuestra revista   Test de barcos   Política de cookies