Ir a Inicio Contacte Síguenos en Facebook
Whaly
Inicio La empresa Situación Contacte Embarcaciones Motores / Servicios Ocasión Ofertas Noticias Nuestra revista Test de barcos

SGB Finance

Ver listado de Embarcaciones Whaly Whaly Boats, nace en el año 2006 en Holanda, en una de las fábricas más modernas de Polietileno en Rotación (Rotomoulding) de Europa, con el objetivo de llegar a una clientela exigente en el mercado de embarcaciones de recreo con un sistema novedoso de construcción de embarcaciones.

El diseño y el método de fabricación y la robustez del Polietileno de alta calidad, son la base para que estas barcas sean robustas, firmes y poco mantenimiento y además con un extraordinario espacio interior, muy seguras y estables. Por estas características, las embarcaciones WHALY sirven para; embarcaciones de recreo, pesca, barca auxiliar, escuelas de vela, empresas de alquiler, barcas de socorro, reservas naturales.
Ver listado de Embarcaciones Whaly

Actualmente hay cinco modelos disponibles, WHALY 435, WHALY 370, WHALY 310, WHALY 270 y WHALY 210 que ya están presentes en la mayoría de mercados europeos.

Las embarcaciones "WHALY" ofrecen todas las garantías de unas fantásticas características de navegación, muy resistentes, uva estabilizadas y tres años de garantía sobre el casco.

Un diseño bien pensado con el acento en la estabilidad, consiguiendo grandes capacidades de pasaje a pesar de su pequeña eslora.

Embarcaciones - Pruebas - Volver

Whaly Saver Joker Boat Beneteau
Inicio   La empresa   Situación   Contacte   Embarcaciones   Motores / Servicios   Ocasión   Ofertas   Noticias   Nuestra revista   Test de barcos   Política de cookies